NOVEDADES #TECNO

WhatsApp prepara 6 actualizaciones

La empresa está trabajando en novedades que van a facilitar el uso de la app WhatsApp en diversos aspectos. Leé la nota completa para ver los detalles.
lunes, 29 de octubre de 2018 · 00:00

Si bien WhatsApp realiza cambios constantemente en su aplicación, algunas de las actualizaciones que se anunciaron que estarían disponibles en muy poco tiempo son las siguientes:

Modo vacaciones. Desde Clipset explican que cuando este se active, WhatsApp no mostrará ningún aviso de nuevos mensajes, ya sea en notificaciones o en la burbuja roja que se muestra en iOS y algunas versiones de Android con mensajes para leer. 

Interconexión de cuentas. Facebook quiere que todas sus aplicaciones estén vinculadas entre sí, de manera que WhatsApp incluirá esta opción y será Instagram la primera app cuyo perfil se conectará con la de mensajería instantánea, según explican desde El androide libre. 

Autoplay a las notas de voz. Esto te permitirá reproducir varios mensajes de voz de forma seguida, algo que hasta ahora había que hacer uno por uno.

“Modo oscuro”. Esta función no usará colores negros puros, sino un gris oscuro más amigable con la vista. También el teclado cambiará a oscuro.

Enlace de cuentas diferentes: una opción que va a llegar para WhatsApp Empresas y que podría extenderse para todos los usuarios, según detalló el portal especializado WaBetaInfo.

Seguridad biométrica: Supondrán el uso de las características físicas para abrir la app con Touch ID o Face ID (huella digital o cara).

Comentarios