NOVEDADES #TECNO

Apple suma 70 nuevos emojis

El Consorcio Unicode es la organización sin fin de lucro que maneja los estándares mundiales de los emojis
jueves, 4 de octubre de 2018 · 17:28

Apple adelantó que al parecer suma a sus iconos 70 emojis para los usuarios de iPhone y iPad a final de octubre. Quienes instalen la versión beta y los desarrollares que instalen el iOS 12.1 pueden ver los nuevos emojis desde esta semana.

Los usuarios de iOS 12.1 podrán mandar un bagel, un salero, equipaje, una brújula, botas de trekking, sóftbol, y un sobre de regalo rojo de inspiración asiática. 

En el Día Mundial del Emoji, en julio, Apple adelantó las nuevas opciones de emojis de personajes calvos y pelirrojos, así como una langosta, un cupcake y de héroes. Esos emojis también estarán disponibles en el iOS 12.1.

El Consorcio Unicode reveló los más recientes en febrero de este año. Cada empresa que usa emojis en sus productos pone su propio toque en los dibujos animados y elige qué opciones de la lista maestra incluir.

Las interpretaciones pueden llevar a una controversia, como la mala colocación de espuma de Google en sus emojis de cerveza y la mezcla de ingredientes en sus emojis de hamburguesas. Ambos fueron corregidos en el acto.

Comentarios