NOVEDADES #TECNO

WhatsApp se actualiza con funciones similares a Instagram

Desde la empresa trabajan para mejorar el servicio con los usuarios. En este caso se trata de una mejora destinada para los amantes de youtube e Instagram.
viernes, 5 de octubre de 2018 · 00:00

WhatsApp sigue mejorando constantemente su servicio para los usuarios. En una nueva actualización solo para Android, se agregó una opción destinada para los fanáticos de Instagram y Youtube. Para quienes estaban hartos de tener que salir de la aplicación cada vez que veían un video, ese problema terminó.

Ahora cada vez que llegue un link al chat de WhatsApp se podrá visualizar el video desde la misma conversación. Pero eso no es todo, mientras uno ve el video puede seguir charlando con quien envió el enlace. Sin embargo esto tiene un punto a favor es que si se quiere hablar con otro usuario se deberá cerrar el video, para cambiar de chat.

Cualquier usuario que use Android podrá utilizar esta función si descarga la última versión de WhatsApp, 2.18.301 beta. Sin embargo por el momento, no está disponible para los dispositivos de Apple, que funcionan con iOS, por lo que deberán tener un poco más de paciencia.

Comentarios