NOVEDADES #TECNO

Usuarios de Windows 10 perdieron archivos luego de una actualización

Microsoft aseguró que los documentos afectados se podrán recuperar, pero miles de usuarios que padecieron este error se asustaron.
Por 
lunes, 8 de octubre de 2018 · 18:27

Cuando muchos de los usuarios de Windows actualizaron el sistema operativo de la PC, notaron que muchos de sus documentos faltaban. 

Varios usuarios descubrieron que al instalar la nueva versión de Windows 10, el programa les suprimió archivos que tenían guardados. No importaba el formato: los reportes incluyen fotos, audios y archivos de texto.

Los damnificados se quejaron en las redes sociales y en foros como Reddit. "Para cualquiera que actualice Windows: Al parecer, si tenés documentos guardados en la carpeta de usuarios, es decir, usuarios/FulanoDeTal, y no en One Drive, la actualización eliminará todo de esa ubicación. Así que si sus "documentos" o "imágenes" no están en una unidad, migralos inmediatamente!", adelantó el usuario de Twitter @coolKevinator.

"Perdí mi carpeta D:\Documents. ¡No estaba configurado como una biblioteca de documentos y ni siquiera está en la unidad del sistema! No tengo una copia de seguridad para esto porque creo que la actualización del sistema nunca debe tocar una unidad que no sea del sistema", dijo WeirdoShaw.

La empresa, Microsoft, salió a dar tranquilidad informando que esos archivos se podrán recuperar. ¿Te pasó?



Comentarios