NOVEDADES #TECNO

Cómo hacer un sticker de WhatsApp con tu foto

Mediante una nueva app es posible convertir la selfie en una imagen animada que represente a cada usuario.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 16:50

Para mantener a sus usuarios sorprendidos WhatsApp habilitó el envío y la creación de los stickers, algo que ya se había visto anteriormente en plataformas como Facebook o Messenger.

Existe un sticker para cada persona y para cada gusto. Está un gordito de color azul muy atractivo, tazas de café que bailan, emojis que tienen vida propia  y existe la opción de sacarse una foto y crear uno personal.

La aplicación solo requiere una selfie para crear todo un combo de imágenes con nuestra cara. El único inconveniente es que son estáticas, es decir que no tienen movimiento, a diferencia de los demás stickers que se pueden usar al chatear.

Existe una aplicación externa para dispositivos Android denominada Sticker Studio, la cual está disponible para su descarga desde la tienda virtual de Google. La ventaja es que permite importar fotos para crear el sticker y luego enviárselo a un contacto.

Permite crear hasta 10 paquetes con un máximo de 30 stickers, permitiendo la incorporación de efectos distintos como filtros.

Comentarios