CURIOSIDADES #tecno

El nuevo iPad Pro 2018 se dobla, pero no debería

La nueva tablet de Apple no resiste a la posibilidad de doblarse, según un video. Quizás se trate de un error de diseño.
sábado, 24 de noviembre de 2018 · 00:00

Nuevos productos, nuevos videos en YouTube probándolos, muchos en situaciones extremas, como caídas de lugares altos, o fuertes golpes. El nuevo iPad Pro no quedó afuera de esta prueba.

La más reciente generación de tabletas premium de Apple tienen varios cambios en su diseño, menos bordes, reconocimiento facial y puerto USB-C.

Según Jerry Rig Everything, que hizo un minucioso test de durabilidad para probar los materiales, al momento de intentar doblarla, esta lo hizo muy fácilmente.

No es nada nuevo. Casos de teléfonos que se doblan fácilmente hay muchos, y la misma Apple tuvo a un problema con el iPhone 6, que luego lo mejoró reforzando el aluminio con la versión 6S.

Las nuevas tablets suelen ser menos duras por su tamaño, aunque sorprende la facilidad con la que aparenta doblarse, aunque no sea flexible.

Lo cierto es que la tablet que se vende desde US$799 o US$999 según las características podría ser más frágil que otras generaciones, lo que permite "doblarse" por ser más finas o por la calidad de sus materiales.

Si se la cuida, es una de las tablets más poderosas del mercado y una buena opción si se busca lo más premium del segmento.

 

Comentarios