¿LO SABÍAS?

Cómo sacar el máximo provecho a Google Drive

Te contamos algunas funciones que quizás no aprovechabas de Google Drive, para optimizar su uso. ¡Mirá!
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 00:00

Seguro usás constantemente Google Drive, pero por falta de tiempo o desconocimiento, quizás no sabías de estas funciones. Mirá las novedades que te traemos:

Ver el historial de ediciones de un documento
Google Drive también guarda el historial en el que se guardan las fechas en las que se fue editando un documento. Además, en ese historial también se puede ver las fechas en las que se realizaron otras opciones como compartir el documento, tanto si lo hiciste vos, como cualquier otra persona con acceso.

Un chat para ayudar a la colaboración
Otra de las ventajas que brinda Google Drive es que cuando se está editando un documento con algunas de las herramientas nativas de Google, como Docs o Sheets, en el caso de que haya varias personas conectadas al mismo tiempo a ese documento habrá un chat en el que se puede hablar con ellos. Esto es perfecto para hablar sobre cualquier cosa relacionada con el documento o lo que trata, y si te sales del chat te llegarán las novedades con notificaciones.

Agrega apps a Google Drive
Google Drive usa por defecto las aplicaciones ofimáticas creadas por Google, pero también se puede agregar otras aplicaciones de terceros para crear y editar diferentes tipos de documentos con ellas. De hecho, existe un gran catálogo en donde se puede elegir entre varias de ellas.

Comentarios