TECNOLOGÍA INTERACTIVA

Netflix estrenó un nuevo formato para jugar: "Minecraft, Story Mode"

Una nueva forma de ver series fue habilitada en la plataforma para mezclar las historias junto al entretenimiento desde el televisor.
jueves, 29 de noviembre de 2018 · 08:25

Netflix acaba de lanzar Minecraft: Modo historia, el nuevo juego interactivo que llega a los usuarios, y que va a permitirles elegir el camino y el final de la aventura desde su control remoto. ¡Increíble!

Netflix incursiona así en el mundo de las historias interactivas, donde el espectador puede participar en la historia que siguen los personajes. La aventura cuenta con los gráficos del juego Minecraft, ya que está ambientada en este mundo. A futuro, si la experiencia tiene éxito, Netflix podría crear series normales para adultos en las que también haya elecciones sobre qué hacen o qué les pasa a los personajes y darle así interacción.

Estos capítulos interactivos están encuadrados dentro de las categorías de comedia y drama. Actualmente estaban disponibles en casi todas las plataformas de videojuegos del mercado, como PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Android, iOS, Windows, Switch, etc.

Las interacciones se redujeron a 2 para hacerlo más rápido y llevadero (frente a las cuatro opciones que se brindan en consolas y PC), pero eso irá afectando de manera escalonada a la historia para ir llegando a distintos finales.

Comentarios