NOVEDADES #TECNO

Samsung presentó el teléfono que dobla su pantalla como una libreta

Desde San Francisco, Somos está en el Samsung Developer Conference 2018. Durante dos días, la marca surcoreana presentará lo último en lo que viene trabajando para todos sus productos.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 10:41

Finalmente Samsung mostró lo que todo el mundo esperaba. En el Moscone Center West de San Francisco, Justin Deison, Senior VP de Marketing de productos móviles de la empresa, anunció y mostró el teléfono con pantalla flexible, llamada Infinity Flex Display.

La misma permite que el dispositivo se pliegue para adentro y que abierto se vuelva una tablet común. 

Samsung comenta que mientras más nos movemos y queremos estar conectados, existe una necesidad de manejar un dispositivo más grande, pero fácilmente portátil.

Entonces se lanzaron a la tarea de crear una pantalla de 7,3 pulgadas que se pueda doblar tornándose en un teléfono que entre en un bolsillo.

Por razones obvias la pantalla no es de vidrio, sino de un material no especificado que es flexible y más duradero. Para garantizar su correcto funcionamiento, comentan, están usando un adhesivo plegable especial que mejora la elasticidad de la pantalla y la mantiene firme, porque va a ser abierto y cerrado continuamente. Tal cual como una libreta.

Comentarios