NOVEDADES #TECNO

Facebook agregó nuevos emojis para hacer más divertidas las publicaciones

Se trata de 157 nuevos emoticones sumados a una revisión de diseño de otros iconos, para hacer de los chats y conversaciones en el muro algo más divertido. ¡Mirá!
Por 
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 00:00

Facebook confirmó que su principal actualización de emojis de este año ya está disponible para la mayoría de los usuarios, en diversas plataformas y sistemas operativos. Presentaron 157 nuevos emojis además de una revisión de diseño muy interesante.

Estos son algunas de las novedades y cambios:

Esta actualización marca el segundo rediseño importante del conjunto de emoji del gigante de California en menos de dos años.

Los seis nuevos emojis sonrientes de Emoji 11.0 están a disposición: Face Rostro sonriente con 3 corazones, Face Rostro aturdido, Face Rostro caliente, Face Rostro frío, Face Rostro suplicante y Face Rostro de fiesta.

A continuación se muestra una selección de emojis que han visto cambios significativos en esta versión. Estos diseños ahora son brillantes con gradientes más fuertes y un diseño casi en tres dimensiones. ¡Mirá!

Este es un cambio en la estética con respecto a los diseños anteriores, y se combinan con las tendencias observadas en los conjuntos de diseño de Apple y WhatsApp en los últimos años.

Sobre el rediseño que hicieron en algunos emojis, dijeron que la motivación detrás del nuevo conjunto era adaptarse a la variedad de plataformas existentes en el mercado, como WhatsApp, Instagram y más.

“Nos dimos cuenta de la necesidad de presionar la forma, el color y la vitalidad para sentirnos como en casa en una variedad de superficies, como cámaras, historias, videos, etc. El resultado final es un emoji que no solo es más expresivo y divertido, sino que también tiene Mayor profundidad y dimensionalidad”, finalizaron.

Comentarios