NOVEDADES #TECNO

WhatsApp hizo este cambio, que seguro no notaste

Hay cambios en la interfaz de la app de mensajería más usada. Pero muchos usuarios ni se dieron cuenta. ¡Mirá de qué se trata!
martes, 11 de diciembre de 2018 · 00:00

Continúan los cambios en WhatsApp, aunque aparentemente muchos usuarios no lo notaron. En su última actualización se incluyó una ligera modificación en el chat que dejó sorprendidos a los miles de usuarios de esta popular app debido a su forma de mostrar la información, pero muchos otros todavía no lo descubrieron.

Con la llegada de la versión 2.18.361 de WhatsApp, un cambio significativo se implementó en la aplicación que revolucionó a la comunicación entre los usuarios.

¿De qué se trata el cambio?

A partir de ahora en todos los celulares Android y iOS, al momento de iniciar una conversación con algún contacto, la hora que antes aparecía en formato "a.m." y "p.m.", ya no aparecerá nunca más de esta manera.

A partir de la última actualización la hora ahora figurará en el siguiente formato: “09:30 de la mañana” cuando realices una  conversación por la mañana; “7:00 de la tarde” cuando mandes mensajes por la tarde; “10:30 de la noche cuando hables con alguno de tus amigos por la noche; y “3:05 de la madrugada” cuando mandes algún mensaje en ese horario.

Este cambio para algunos es significativo porque va a permitir tener una mejor noción del tiempo en el que enviaste dicho mensaje a los contactos, aunque para otros es intrascendente. Dicho cambio se confirmó con la última actualización de la aplicación y lo vas a ver así:

 

Comentarios