#Lanzamientos

Hoy lanzan el PES 2019 LITE de manera gratuita

La versión Lite del juego de Konami se lanza hoy para todos los usuarios, sin costo. Mirá los detalles.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 00:00

KONAMI anunció con un video de lanzamiento la llegada del PRO EVOLUTION SOCCER 2019, la versión gratuita del PES 2019 que llega hoy a todos los dispositivos ¡y gratis!

PES 2019 LITE da un acceso completo al modo MyClub, con una selección importante de jugadores actuales y leyendas de antaño como Beckham y Maradona.

Además, todos los jugadores van a poder meter mano sobre los nuevos Jugadores Destacados, cuyas habilidades son influenciadas por su actuación en la vida real durante los fines de semana.

El PES 2019 LITE también brinda la posibilidad de Edición. Cambiar los equipos, jugadores, estadios y sus respectivos uniformes a gusto de cada usuario para hacer la experiencia de cada jugador, algo único. 

PRO EVOLUTION SOCCER 2019 LITE es lanzado hoy para PC, PS4, Xbox One y teléfonos móviles.

Acceso al modo myClub sin límite
Tanto es así, que PES 2019 Lite permitirá disfrutar del modo myClub sin ningún tipo de restricción con acceso a una amplia selección de jugadores internacionales, además de leyendas del fútbol como Beckham o Maradona. También se podrá descubrir los Jugadores destacados, cuyas habilidades mejorarán según sus actuaciones en los partidos del fin de semana. ¡Probalo!

Comentarios