NOVEDADES #TECNO

WhatsApp tomó una decisión importante sobre cómo enviar mensajes

La rotunda determinación tomada por las autoridades de la aplicación de mensajería llamó la atención de muchos usuarios.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 16:30

En poco tiempo los usuarios de WhatsApp de Argentina van a empezar a notar una restricción que se va a hacer presente cuando tengan la intención de difundir de manera rápida un mismo mensaje hacia muchas personas.

Según se pudo conocer en las últimas horas el reenvío de mensajes quedará limitado a un máximo de 5 chats por vez, dejando atrás la actual posibilidad de hacerlo llegar a 20 debido a que es una práctica muy usual el SPAM mediante la app en la región.

La medida, que ya rige en India, se va  a hacer efectiva en todos los países y tiene como objetivo luchar contra un flagelo al que WhatsApp y Facebook le pusieron principal atención: las fake news.

Esta inesperada decisión que seguro sorprendió a muchos y que busca que sea más complicada la divulgación de noticias falsas, perjudicará a quienes realizan difusión de mensajes corporativos o cadenas de venta de productos, ya que la empresa cuenta con su propia aplicación para Empresas.

Comentarios