NOVEDADES #TECNO

Samsung presentó los últimos Galaxy Watch en el país

La empresa surcoreana presentó en el país la última versión de su reloj inteligente, que está disponible en color negro, plata y rosa dorado. ¡Mirá su diseño!
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 00:00

Samsung presentó recientemente en Argentina la última versión del reloj inteligente Galaxy Watch, un dispositivo que fue anunciado por la empresa en agosto en Nueva York junto al Galaxy Note9 y hoy llega al país.

El Samsung Galaxy Watch es un reloj inteligente que se puede usar tanto para hacer deporte, en el hogar o al aire libre, y cuenta con 39 tipos diferentes de entrenamiento.

A su vez, es un dispositivo que registra toda la actividad física y cotidiana para hacer un reporte sobre el estado de salud del usuario, además de tener un seguimiento del estado de sueño con el correspondiente reporte con recomendaciones para alcanzar el descanso necesario.

En cuanto a su diseño, el Galaxy Watch está disponible en dos tamaños, en una versión de 46 milímetros de color plateado (Silver) y otra de 42 milímetros de color negro (Midnight black) y oro rosa (Rose gold).

Sigue la misma línea de diseño que los modelos anteriores, con el bisel circular giratorio que permite interactuar con las funciones del dispositivo, y mantiene la tecnología Always On Display, es decir, la pantalla queda iluminada continuamente, por lo que se puede ver el cuadrante elegido en su pantalla Gorilla Glass DX+ de 1,3 o 1,2 pulgadas, con una resolución de 360 por 360 pixeles.

Los precios del Galaxy Watch en la versión de 42 mm en negro es de 14.299 pesos, mientras que la opción de 42 mm en rosa está a 14.299 pesos. Por su parte, el Galaxy Watch 46 mm en plata costará 15.199 pesos.

Comentarios