¿LO SABÍAS?

Cómo saber si te bloquearon en WhatsApp

Hay varias maneras puntuales para poder saber si te bloquearon de WhatsApp. Mirá en detalle la infomación a continuación.
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 00:00

Muchas veces y por diversas razones somos bloqueados por otra persona en WhatsApp, pero la app no nos avisa en ningún momento. Conocé cómo darte cuenta si fuiste bloqueado por alguien en pocos pasos.

La prueba más fácil es revisándolo desde otro número de teléfono:

Si tenés el celular de un familiar o de un amigo, podes pedirte que mire si la persona que sospechas te bloqueó se encuentra conectada. Si esta segunda persona puede ver una fecha de ultima conexión tus sospechas tenían un fundamento y te habían bloqueado.

Otra prueba es agregarlos a un grupo:

En WhatsApp los grupos tienen varías funciones pero la más importante en este caso es crear un grupo con la persona que sospechamos que nos bloqueó.

Si no te bloqueó todo funcionará como tiene que ser y aparecerá en el grupo. Si WhatsApp te indica que ocurrió un error, es probable que te haya bloqueado.

Normalmente todos nos conectamos regularmente. Si la persona de la que se sospecha se conectó por última vez hace mucho tiempo, también es signo de haber sido bloqueado.

Además, en su perfil se puede ver la última fecha de conexión o si está online. Si está “Conectado” no fuiste bloqueado bloqueó, aunque si no ves la última hora de conexión, probablemente te bloquearon.

Comentarios