NOVEDADES #TECNO

Finalmente llegó el emoji del mate a Windows 10

En la última actualización de Windows 10 puede verse la imagen que hace tiempo es solicitada por argentinos y uruguayos.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 09:03

El aclamado icono para chatear finalmente llegó a la plataforma Microsoft: Windows 10 tuvo el honor de habilitar el emoji del mate luego de cientos de pedidos de la gente al Consorcio Unicode, el organismo que los regula.

Algunos usuarios ya pueden empezar a usar el emoji del mate ahora mismo, si instalan la versión de prueba de la última actualización de Windows 10, la 18277.

La empresa notificó las modificaciones que recibe el sistema operativo con esta nueva versión, que incluye la opción de apagar notificaciones al ver una película o estudiar, o una barra para manejar el brillo.

La plataforma dio a conocer sus diseños para la versión 12 de los emoji, que ya se pueden usar en el panel de emoticones y también con un teclado táctil.

Además del mate, en este nuevo pack de emojis aparecen otros bastante interesantes como sillas de ruedas, carita bostezando, bastón para ciegos y perros guías y hasta un snorkel. ¡Probalo!

Comentarios