ADELANTOS #TECNO

WhatsApp deja de funcionar en estos teléfonos la próxima semana

La empresa informó cuáles serán los dispositivos que dejarán de ser compatibles y recibir soporte este 31 de diciembre. ¡Mirá!
Por 
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 16:11

A medida que los sistemas operativos van actualizándose, algunas funciones de WhatsApp dejan de funcionar, hasta que finalmente le llega el "último día".

Ahora el fin llegó a los usuarios de equipos Nokia con sistema operativo S40. Después de este 31 de diciembre de 2018 no podrán seguir actualizando, y usando correctamente WhatsApp.

"Debido a que ya no estamos desarrollando nuestro servicio para estas plataformas, algunas características podrían dejar de funcionar en cualquier momento", dijo la empresa en su blog oficial.

Las plataformas y su "fecha de vencimiento"

- Nokia S40, después del 31 de diciembre del 2018.

- Versión del sistema operativo Android 2.3.7 Gingerbread y anteriores, hasta el 1 de febrero del 2020.

- iPhone iOS 7 y anteriores, hasta el 1 de febrero del 2020.

Una vez que pase la fecha límite, la aplicación puede generar errores.

"Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento", dijeron desde la empresa de Facebook.

Te sugerimos actualizar el sistema operativo de ser posible, o migrar hacia un dispositivo más moderno para poder seguir usando la app y recibir soporte en caso de alguna falla.

Comentarios