ADELANTOS #TECNO

Por qué debes reemplazar la batería de tu iPhone antes del 2019

Se trata de una oferta anunciada por Apple para solucionar un grave problema identificado en los teléfonos iPhone 6 en adelante.
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 00:00

A finales de 2017, se conoció que Apple ralentizaba los teléfonos iPhone intencionalmente a medida que su batería se deterioraba por el uso.

Las pruebas eran contundentes y la empresa lo admitió y, a modo de disculpa, lanzó una oferta para todo 2018: si tiene un iPhone "antiguo", puede cambiar la batería fuera del periodo de garantía por la mitad de su precio.

Si tenés pensado cambiar la batería de tu iPhone o pensás que deberías hacerlo, decidite antes de que termine el año si tenés uno de los siguientes teléfonos: iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X.

El cambio de batería se puede hacer de dos maneras. En forma presencial en una tienda de un distribuidor autorizado de Apple. Para ello, hay que pedir cita previa o esperar a que haya disponibilidad, lo que no siempre está garantizado.

También es posible mandar por correo el teléfono, lo que tiene un costo extra por los gastos de envío si el dispositivo está fuera de garantía.

Comentarios