FILTRACIONES #TECNO

WhatsApp lanzó una novedad para usuarios de tablets

Ahora los usuarios beta de WhatsApp pueden actualizar a la última versión, donde se permite la descarga en tablets, hasta ahora nunca visto.
lunes, 3 de diciembre de 2018 · 00:00

Según publicó la cuenta especializada WABetaInfo, portal especializado en adelantos de WhatsApp, la versión beta para Android ya puede instalarse en tablets. Se trata de la versión 2.18.367, pero solamente pueden acceder a ella aquellas personas registradas como beta testers.

Para utilizar esta opción, será necesario que asociemos nuestro número de teléfono a la aplicación en la tablet. En caso de solicitar el acceso con el mismo número que tenemos en nuestro celular, WhatsApp va a cerrar automáticamente nuestra sesión  móvil para que solamente lo podamos usar en la tablet, por lo cual no podremos utilizarla en ambos dispositivos simultáneamente.

Hasta ahora se trata de una beta, por lo tanto, no está definido si va a funcionar con todas las tablets de Android o solamente con algunos modelos puntuales. Además, existe una reducida posibilidad de que WhatsApp para iOS también este disponible para  su iPad. ¡Probalo si sos tester!



Comentarios