para usuarios Android

YouTube agrega nuevas velocidades de reproducción de video

La aplicación para Android hizo oficial el cambio de sus opciones para una mejor usabilidad.
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 00:00

YouTube preparó algunas novedades para los usuarios de Android que decidan visualizar sus videos en diferentes velocidades. Quienes utilicen la app de videos en el sistema operativo de Google van a tener nuevas velocidades de reproducción para una mejor experiencia dentro de la plataforma de contenidos audiovisuales. El anuncio ya fue hecho oficial y se la puede tener en la nueva actualización de la app.

La versión original de YouTube tiene seis velocidades: x0,25, x0,50, x0,75, x1,25, x1,5 y x2. Los usuarios se quejaron de que el salto a la última velocidad es grande, así que YouTube decidió sumar dos opciones más para marcar una diferencia de x0,25. ¡Sí!

Para cambiar la velocidad de reproducción de YouTube en Android se debe entrar en cualquier video de la plataforma. Una vez allí pulsar sobre el menú de los tres puntos. Se verá una ventana flotante en la parte inferior donde se encontrará el apartado ‘Velocidad de reproducción’. Es allí donde finalmente se podrá modificar la velocidad. ¡Probalo!

 

Comentarios