NOVEDADES #TECNO

WhatsApp prepara estas novedades para el 2019

WhatsApp prepara una serie de cambios para su aplicación que van desde nuevos emojis hasta la inutilización en algunos dispositivos. ¡Mirá!
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 08:11

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo para comunicarse. Es una de las imprescindibles, y aunque seamos de los que intentamos ir con apps alternativas como Telegram, al final tenemos un numeroso grupo de conocidos y amigos que solo usan WhatsApp, por lo que la terminamos instalando.

Por eso, o por si ya la tenés como app principal, vamos a contarte cuáles serán las funciones y novedades de WhatsApp más importantes de 2019.

Además de algunos emojis nuevos, las novedades de WhatsApp en 2019 se centran en la seguridad, los dispositivos en los que va a estar disponible.

A partir del 1 de febrero de 2020, WhatsApp dejará de funcionar en todos los móviles Android con la versión 2.3.7, así como en todos los iPhone con iOS 7. Si nos fijamos en modelos concretos, WhatsApp tampoco funcionará en los siguientes dispositivos:

  • Móviles Windows Phone 8.0
  • iPhone 3GS con iOS 6
  • Nokia Symbian S60
  • Blackberry 10
  • Móviles con BlackBerry OS

Si tenés uno de estos dispositivos, vas a tener que dar el salto, algo que no es complicado si no querés gastar mucho dinero gracias a los celulares chinos de gama media que ya son furor, como los Xiaomi.

Otra novedad 2019 son los emojis. Muy pronto llegarán, según dio a conocer Wabetainfo, 357 nuevos emojis. Te adelantamos algunos a continuación:

 

Comentarios