ADELANTOS #TECNO

WhatsApp adelantó cómo serán las llamadas grupales

La app que fue comprada por Facebook en 2014, sigue renovándose y va a presentar en poco tiempo una nueva opción realmente esperada por los millones de usuarios.
sábado, 8 de diciembre de 2018 · 00:00

Sobre el final de año, y tal como pasó a lo largo del 2018, WhatsApp sigue con sus permanentes actualizaciones que traerán novedades para los millones de usuarios que tiene en todo el mundo.

En este caso se conoció una filtración que ya se encuentra disponible en la versión Beta 2.18.373, para Android, y que próximamente estará listo para los usuarios en general.

Se trata de la posibilidad de hacer llamadas de audio y vídeo en grupo, algo ideal para la comunicación del usuario que podrá elegir hasta tres contactos que se encuentren en diversos puntos.

La forma de usarlo va a ser muy simple: solo bastará con elegir el botón de llamada, y de esa manera se podrán seleccionar hasta tres personas en un cuadro de selección.

Desde hace ya algunas semanas quienes tienen dispositivos con sistema operativo iOS (Apple) disfrutan de una nueva función a la hora de utilizar sus conversaciones en WhatsApp.

Quienes se encuentran dentro de ese grupo ya cuentan con la opción de reproducir los audios que reciben de manera consecutiva, algo que fue muy esperado por los usuarios.

La novedad es que ahora lo mismo va a ocurrir con quienes usen Android en las próximas semanas, algo que se pudo descubrir gracias a la última versión beta de la aplicación, la 2.18.100.

La nueva opción permite que quienes reciban más de una nota de voz de WhatsApp en un mismo chat, solo necesiten reproducir el primero de ellos para que se emitan en cadena, con un sonido que alerta que se está pasando al audio siguiente.

Comentarios