ADELANTOS #TECNO

Facebook lanzó una herramienta para crear videos

Presentaron la versión en español de Facebook for Creators, la cual contiene tips y herramientas que permite desarrollar videos y maneras de llegar a las audiencias.
jueves, 1 de febrero de 2018 · 16:32

En un comunicado la empresa dijo que los recursos disponibles en español son Live Creative Kit, el cual es un conjunto de herramientas pensadas para facilitar la creación de trasmisiones online, y generan seis veces más interacciones que los videos regulares.

Destacó que al usar este recurso los creativos podrán agregar nuevos intros y stikers personalizados que los espectadores pueden usar, así como marcos y gráficos para crear una marca constante.

También está la pestaña Tab, que permite a los creadores de video conectarse con los fanáticos y colaboradores mediante una bandeja de entrada unificada que centraliza los comentarios de Facebook y de Instagram, así como los mensajes de Messenger.

Los usuarios ahora tienen acceso a la función de Cámara y Stories, con la cual se puede publicar contenido en otras plataformas, además de que va a ser posible tener contacto con los seguidores.

Para conocer los resultados de las creaciones publicadas, resaltó, los creativos de habla hispana tienen acceso a Insigthts, con lo que se puede acceder a las métricas con las que es posible guiarse para la creación de contenidos, así como a las opiniones que existen en las páginas, los videos y los fans.

Comentarios