Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

MAR 14.8.2018 | 07:28 Hs.

Martín Hilal
FILTRACIONES #TECNO

Apple lanzaría el iOS 12 con novedades para la salud y mejoras

La nueva actualización del sistema operativo traería menos novedades que los anteriores para mejorar los ya existentes, aunque sumaría algunas características novedosas.

Hace pocos días se dio a conocer que el iOS 12 traería pocos cambios, ya que Apple se enfocaría más en arreglar errores y mejorar el rendimiento de su sistema operativo para teléfonos celulares.

Según un reporte de Bloomberg, las nuevas funciones de iOS 12 incluirían una herramienta de "salud digital", que permitiría a los padres ver cuánto tiempo pasan sus hijos frente a la pantalla del teléfono, mejoras en los animojis y el hecho de que una misma aplicación funcione en iPhone, iPad y Mac sin problemas.

Así, otros cambios que se esperaban para 2018, como el rediseño de la pantalla de inicio para la tableta iPad, iPhone y CarPlay, y una nueva interfaz para la aplicación de Fotos, llegarían hasta 2019.

Bloomberg detalla que, a partir de ahora, Apple habría decidido cambiar su enfoque de actualizaciones.

Ahora las novedades saldrían cada 2 años.

El primer paso de esa nueva estrategia llegaría en pocos meses con una nueva actualización para iOS, llamada internamente Peace y que correspondería a iOS 12, y macOS 10.14, denominada Liberty, que incluirían la función de abrir una misma app en las 3 plataformas.

Comentarios

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com