ADELANTOS #TECNO

Llega una nueva forma de usar el banco 100% online

Se trata de Wanap, un sitio que prepara una revolucionaria forma de entender y utilizar el banco sin colas, burocracia o papeleo. ¡Mirá de qué se trata!
jueves, 22 de febrero de 2018 · 17:05

Lo complicado de tener que hacer trámites es perder tiempo en hacer colas, sacar un número y esperar a ser atendido para abrir una cuenta y hacer una operación financiera.

La empresa Wanap se define de la siguiente manera: "Somos un banco. Somos el primer banco digital de Argentina. Somos banco porque luego de analizar nuestro proyecto, el Banco Central lo aprobó y nos dio la licencia para operar como tal.  Estamos sujetos a todas las regulaciones y controles que éste requiere para proteger al sistema financiero y a sus usuarios", lo que daría la tranquilidad de que se trata de una propuesta legal, confiable y con estructura.

"Somos el primer banco 100% digital de Argentina, con habilitación y licencia del Banco Central, pero sin sucursales. Tu celular será nuestra sucursal! Con Wanap, no vas a tener que volver al banco, hacer filas, llenar formularios ni papeleo. Somos un banco low cost", comentan en la web de la entidad.

"Wanap, es un banco simple, rápido, confiable y transparente. Simplificamos la experiencia de manejar tus finanzas. Un nuevo modelo de bancarización inclusivo para que todos puedan acceder. Esto es Wanap, el banco más innovador y al alcance de tu mano. Tenemos mejores productos, precios más bajos y la última tecnología", añade la empresa.

Entre los servicios, Wanap ofrecerá caja de ahorros, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, préstamo personal aprobado, inversiones, transferencias, asistencia 24hs, múltiples canales de contacto y asesoramiento financiero.

Comentarios