DESDE URUGUAY

Una startup que arregla teléfonos iPhone a domicilio llega al país

Cuenta con especialistas y repuestos originales para arreglar pantallas rotas, baterías, cámaras frontales, botones, dock de carga y circuitos mojados.
sábado, 24 de febrero de 2018 · 00:00

MobiDoc es una startup del país vecino Uruguay que repara iPhones y iPad a domicilio y en tan solo 30 minutos.

El emprendimiento cuenta con especialistas y repuestos Apple para arreglar pantallas quebradas, baterías agotadas, cámaras, botones, la ficha de carga, micrófono y los circuitos mojados.

Según Martín Sterenstein, socio de MobiDoc la startup ofrecerá los mismos servicios en Buenos Aires, y ya tienen planes para expandirse a Córdoba, Rosario y Mendoza. Comenzará a operar a fines de marzo o principios de abril de este año.

¿Cuánto cuesta?, depende del modelo: la reparación de pantallas parte desde los u$s80 (iPhone 5-5s-5c) a los u$s500 (iPhone X); mientras que cambiar el vidrio de un iPad costará u$s100. Una limpieza general del iPhone cuesta u$s15.

Los repuestos son originales y las reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses o 1 año.
"Nos enfocamos mucho en la atención al cliente, que el servicio sea perfecto, y hacerlo frente al cliente da mucha seguridad", dijo Sterenstein.

"Reparamos en cualquier lugar -agregó-. Mi socio una vez coordinó para reparar en una playa en Uruguay. Podés dar la dirección del lugar que te quede más cómodo".

El arreglo se coordina mediante la web de MobiDoc donde el usuario puede elegir un día y horario de la semana, y cuál es el tipo de arreglo necesario.

Comentarios