NOVEDADES #TECNO

Lanzan un teléfono ultra resistente para quienes trabajan en la construcción

Un nuevo dispositivo será presentado en el Congreso mundial móvil 2018 en el día de hoy, con funciones específicas para este rubro y gran resistencia a la temperatura. ¡Mirá!
lunes, 26 de febrero de 2018 · 07:00

CAT phones confirmó el lanzamiento de su nuevo teléfono Cat S61, el cual puede registrar imágenes térmicas FLIR, medir distancias con láser y un sensor de la calidad del aire en interiores.

En un comunicado, la empresa remarcó que este celular es la actualización del Cat S60, cuya cámara tiene software mejorado para lograr un mayor contraste de imágenes, actualización de VGA a un detalle HD de la cámara visible y rango de temperatura de hasta 400 grados.

El Cat S61 incluye un sensor de calidad del aire en interiores de Sensirion para detectar y alertar a los usuarios de los altos niveles de contaminantes del aire en su entorno laboral.

Las fuentes comunes de estos compuestos incluyen pinturas, solventes, alfombras, muebles y productos químicos de limpieza, son comunes en entornos típicos para los usuarios.

Agregó que la aplicación MyFlir también actualizada en el nuevo teléfono resistente, ahora cuenta con la transmisión directa de imágenes térmicas y la participación en un foro que permite aprovechar las capacidades de generar este tipo de imágenes.

La presentación del Cat S61 se va a realizar en el marco del Mobile World Congress 2018 que tendrá lugar hoy en Barcelona (España).

Comentarios