FILTRACIONES #TECNO

Facebook prepara las notas de voz para los "estados"

Se trata de una característica que la empresa desarrolla actualmente en la India y posteriormente será expandido al resto del mundo. ¡Mirá!
sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

Facebook adelantó que permitirá compartir estados en forma de notas de voz como parte de un intento por volverse una red social más personalizada para sus usuarios.

La empresa confirmó al medio TechCrunch que trabaja en pruebas de actualización desde la India y de tener éxito, va a expandir la modalidad a distintos países.

“Siempre estamos trabajando para ayudar a las personas a compartir y conectarse con sus amigos y familiares en Facebook de maneras que sean auténticas para ellos. Los clips de voz ofrecen a las personas un medio nuevo para expresarse”, dijo a TechChurch la empresa.

Esta función va a estar  disponible en el menú para publicar un estado, junto a las funciones conocidas de texto, fotografía y video, y aparecería con la leyenda “Añadir un clip de voz”.

El usuario va a poder grabar lo que la memoria de su teléfono permita, sin que Facebook establezca un limite y habrá una opción de previsualización sin opción de edición.

Comentarios