NOVEDADES #TECNO

Conocé algunas novedades del próximo sistema operativo "Android P"

Entre las ventajas del nuevo software, se encontrará: Mejor posicionamiento en interiores, notificaciones más exactas, múltiples cámaras y conexiones Bluetooth.
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 18:34

Recién va a ser presentado oficialmente en dos meses, pero ya está la versión para desarrolladores de Android P, el sistema más usado a nivel mundial.

Aunque todavía no está disponible para todos los países, gracias a las personas que lo están probando es posible conocer algunas de las novedades que vendrán:

Android P va a permitir que un teléfono se pueda conectar a 5 dispositivos Bluetooth, a la vez. Esta función estaba en algunos teléfonos de Samsung o Motorola, pero ahora con la tecnología bluetooth 5.0 estará para todos los que usen Android P.

Un aliado fundamental de los que siempre luchan contra la energía por no encontrar un enchufe, el modo ahorro de batería va a incluir la opción de programarlo.

Usando la tecnología WiFi RTT, Android va a permitir mejorar la ubicación en lugares cerrados calculando la distancia entre los diferentes puntos WiFi. Ideal para aeropuertos, comercios u hospitales.

Desde el centro de notificaciones, los avisos que aparecen en la parte superior del celular, las aplicaciones de mensajería van a poder mostrar conversaciones completas entre uno o varios contactos, y también ofrecer respuestas inteligentes o imágenes. Todo sin tener que entrar a la aplicación en cuestión.

Pronto saldrán más novedades que te vamos a contar. ¡Quedate atento!

Comentarios