ADELANTOS #TECNO

WhatsApp prepara una nueva actualización para los grupos

A demás del propio nombre del grupo, la aplicación permitirá añadir una breve descripción del mismo.
jueves, 15 de marzo de 2018 · 18:25

La reconocida aplicación de mensajería WhatsApp está creando nuevas funciones para sus usuarios permanentemente. Una de ellas es la descripción para sus grupos, actualización que ya está disponible.

Por el momento solo los usuarios de iOS con la versión 2.18.31 en adelante pueden acceder a esta nueva versión, mientras que los usuarios de Android con la versión 2.18.79 o posterior podrán agregar una línea de texto que defina el objetivo del grupo, que será visible para todos los usuarios del miembros, tanto los administradores como los que ingresen más tarde.  

Asimismo, si el grupo es compartido la descripción se volverá pública, de lo contrario el texto se verá en el apartado de información. 

Por el momento la información que se defina en ese texto puede ser editada por todos los usuarios, aunque en una futura actualización el administrador podrá restringir esta acción. 

Cabe destacar que la última actualización de la aplicación fue la inclusión de nuevos stickers, algo que no fue tan esperado como sí lo es la modificación en la descripción de los grupos.

Comentarios