NOVEDADES DE #MOTORES

Lanzarán a mitad de año el nuevo Honda Fit en el país

El rediseño de la tercera generación está cada vez más cerca del mercado local. El modelo fue presentado el año pasado en Japón y en pocos meses estará en el país.
sábado, 17 de marzo de 2018 · 00:00

El nuevo diseño del próximo Honda Fit se pondrá a la venta en Argentina a mitad de este año. Lo confirmaron directivos de la empresa en Expoagro, desde donde lanzaron la nueva generación de la CR-V.

El nuevo Fit se presentó a mediados del 2017 en Japón, justo cuando a Argentina estaba llegando la tercera generación sin el restyling.

Las diferencias estéticas con el modelo actual se observan en la parrilla, los paragolpes, los faros antiniebla y la toma de aire frontal.

La configuración para el mercado argentino se confirmará al momento del lanzamiento, pero es un hecho que contará por primera vez con control de estabilidad, un equipamiento de seguridad activa que evita derrapes y vuelcos.

A su vez, todo parece indicar que no renovará la cuestión mecánica. Esto significa que seguirá contando con el motor naftero 1.5 litros de 132 CV y la transmisión automática de variación continua (CVT).

Comentarios