NOVEDADES DE #MOTORES

Llegó el nuevo Subaru Impreza al país

Se trata de las nuevas versiones Dynamic y Limited. Te contamos los detalles del regreso de un clásico auto oriental.
martes, 20 de marzo de 2018 · 20:13

La quinta generación del Subaru Impreza se lanzó al mercado argentino. Llega de Japón en tres versiones, con carrocería hatchback ("sin cola") y sedán ("con cola"): 5 Puertas Dynamic (36.500 dólares), 5 Puertas Limited (39.900) y 4 Puertas Limited (41.000).

En todas las versiones trae un motor a nafta de cuatro cilindros Boxer. Es un 2.0 litros de 156 CV a 6.000 rpm, que se combina únicamente con una transmisión automática de variador continuo (CVT) y siete marchas programadas. Además, tiene tracción total con distribución de torque activo.

La versión Dynamic viene con control de estabilidad, siete airbags, cámara de marcha atrás, anclajes Isofix, control de velocidad crucero, pantalla táctil de ocho pulgadas, climatizador automático bizona, acceso y encendido sin llave, tapizados de tela, espejos exteriores eléctricos y llantas de aleación de 17 pulgadas.

La versión Limited agrega techo solar, tapizados de cuero y asiento de conductor con regulación eléctrica. Estas son las únicas diferencias entre los dos niveles de equipamiento. Todas vienen, además, con rueda de auxilio homogénea (205/55 R17).

Con esta quinta generación el Impreza vuelve a venderse en el mercado argentino luego de varios años.

Según la Asociación de Concesionarios del país (Acara), las últimas unidades 0 km se vendieron en 2012, aunque hasta 2013 se conseguía la versión deportiva WRX STI.

Comentarios