ADELANTOS #TECNO

El propio "Netflix" de Apple llega el año que viene con producciones originales

La empresa de la "manzanita" ya está trabajando en su propia plataforma online para transmitir series y películas. ¡Mirá los adelantos!
sábado, 31 de marzo de 2018 · 07:00

Desde hace varios meses se escuchaba hablar sobre la posibilidad de que Apple lanzara al mercado su propia plataforma de streaming con contenidos propios y pese a que no se haya publicado información oficial sobre la fecha exacta de su llegada, el prestigioso medio The New York Times filtró algunos detalles relevantes.

Apple podría invertir una importante suma de dinero en el desarrollo de series y películas originales y si no nos crees, tan sólo para arrancar Apple utilizará mil millones de dólares para derrotar a sus rivales con el pie derecho.

Según la información del portal, ejecutivos de Hollywood se reunieron con representantes de Apple para discutir sobre las próximas producciones multimedia. A través de la charla, Apple mencionó que su plataforma streaming comenzaría a estar a disposición de los usuarios en marzo de 2019 o, en el peor de los casos, durante verano.

Más allá de cualquier rumor, se sabe que Apple tiene a 40 empleados dedicados únicamente a este servicio en su división Worldwide Video, cuyo objetivo es crear contenido original para América Latina y Europa.

Es importante mencionar que en la cabeza de Apple Worldwide Video, están Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, conocidos por haber sido los directivos de Breaking Bad en AMC, por lo que quizá Apple tenga en mente comenzar su servicio con una serie que atraiga a sus usuarios con el mismo estilo y tono.

Por el momento, Apple ya está trabajando en 12 producciones originales que abarcan distintos tipos de géneros; incluyendo programas de televisión, películas y series. Tendremos que esperar a que la empresa brinde información oficial al respecto.

Comentarios