NOVEDADES DE #MOTORES

Presentan en Nueva York la Toyota RAV4 2019

Práctica y muy emocionante son los adjetivos que definen a la camioneta que llega a reemplazar al modelo más vendido en el segmento más disputado del escenario automotriz de Estados Unidos. ¡Mirá!
sábado, 31 de marzo de 2018 · 00:00

Toyota hace el debut a nivel mundial de RAV4 2019, un SUV ideado para las aventuras, fabricado bajo la Plataforma TNGA K, por lo que presenta un frente más dinámico.

La versión a gasolina estará disponible este mismo año, mientras que RAV4 2019 híbrida en 2019.

La distancia entre ejes es más grande, así como sus vías delanteras y traseras más amplias que proporcionan una plataforma de conducción estable y segura para las pruebas todo terreno. Los alerones delanteros y traseros más cortos brindan a RAV4 la capacidad de superar terrenos extremos. Además, cuenta con rines de 19 pulgadas que lo hacen ideal para todo tipo de terreno.

El chasis de una sola pieza es un 57% más rígido que la versión anterior. RAV4 suma una suspensión trasera optimizada de múltiples eslabones, proporcionando una amortiguación ideal para el manejo y el ruido es mínimo en el habitáculo.

La separación del piso se aumentó en más de media pulgada, lo que beneficia en su estilo aerodinámico.

Los espejos laterales reubicados ahora se ubican abajo en la puerta, para aumentar la visibilidad hacia adelante alrededor del pilar.

La visibilidad lateral se incrementa gracias a la disminución del punto ciego y el rediseño y agrandado del espejo, aumentando la visibilidad posterior en diagonal.

 

Comentarios