NOVEDADES #TECNO

"Android P" será presentado este mes por Google

La versión para desarrolladores llegaría a mediados de este mes y en poco tiempo se liberaría la versión definitiva para el mundo. ¡Mirá los detalles!
lunes, 5 de marzo de 2018 · 16:45

Si bien Google presenta sus novedades respecto a Android en la conferencia I/O, que este año iniciará en mayo, la primera versión previa de Android P podría llegar antes, concretamente este mes.

Según reveló Evan Blass, la empresa va a lanzar la primera versión de Android P Developer Preview este mismo mes.

Según el célebre filtrador de novedades móviles, es probable que esta beta llegue a los usuarios del programa de pruebas a mediados de marzo. Todavía no está claro cuántas previsualizaciones se lanzarán en 2018 antes de que la versión final llegue al mercado, pero durante los dos años anteriores Google lanzó hasta cinco versiones para desarrolladores.

Hasta el momento, hubo una gran cantidad de informes dedicados a destacar algunas de las nuevas características que pueden llegar con Android P, como el soporte para notch y la opción de alertar a los usuarios si se está grabando una llamada telefónica.

Seguramente los últimos teléfonos de Google sean los únicos compatibles con Android P Developer Preview 1, como Pixel y Pixel 2, pero se pueden agregar más modelos en las próximas versiones de la vista previa, incluido el ya longevo Nexus 6P. Fuente: Phone Arena.

Comentarios