INCLUYE BATERÍA INTEGRADA

Peugeot presenta mañana su nueva bicicleta de montaña eléctrica

Un nuevo diseño compacto, dinámico y fluido llega en pocas horas al Salón de Ginebra con sorpresas y mucha espectativa sobre este nuevo producto de la marca del León.
lunes, 5 de marzo de 2018 · 16:15

Una increíble bicicleta todoterreno con asistencia eléctrica eM02 FS Powertube es la precursora de la próxima generación de eBikes firmadas por Peugeot.

Su batería integrada en el cuadro, brinda un estilo elegante. Se está por presentar mañana 6 de marzo, junto al Peugeot Rifter 4×4 Concept, en el Salón de Ginebra.

Es la compañera ideal en recorridos de montaña más exigentes.

La nueva bicicleta de montaña Peugeot eM02 FS Powertube (eléctrica, para montaña, de gama mediay con suspensión completa) estrena un nuevo cuadro con batería integrada.

Está pensada tanto para el enduro como para el ciclismo de montaña, podrá verse junto al Peugeot Rifter 4×4 Concept, en Ginebra, desde mañana. 

“La nueva eM02 FS Powertube continúa el éxito de las bicicletas Peugeot eMountain, equipadas por Bosch con baterías de iones de litio y el motor Performance CX. Además, es un anticipo del futuro de las eBikes Peugeot. La ubicación de la nueva batería compacta Bosch por encima del cuadro es óptima para el equilibrio de la bicicleta, gracias a su bajo centro de gravedad. Hace más sencillo cambiar de batería, además de protegerla de la suciedad que conlleva su uso todoterreno. El diseño de la bicicleta es dinámico y fluido”, dijo Cathal Loughnane, Director del Peugeot Design Lab.

 

Comentarios