NOVEDADES DE #MOTORES

Determinan cuál fue el auto más lindo del mundo del 2018

Se trata de un SUV de lujo. El Land Rover Range Rover Velar fue el elegido por sus características y detalles estéticos.
domingo, 1 de abril de 2018 · 00:00

El Land Rover Range Rover Velar fue seleccionado como el vehículo con el diseño más lindo del año, ocupando así el lugar que en 2017 ganó el Jaguar F-Pase.

El World Car Design of the Year de los World Car Awards de 2018 fue entregado a las autoridades de la marca en el Salón de New York. Lo mejor es que la marca confirmó que el Velar llegará a la Argentina a fines de junio de este año.

El jurado remarcó los volúmenes del vehículo, así como detalles especiales como las manijas de las puertas desplegables y el diseño del interior, refinado y simple a la vez.

Para quedarse con el premio tuvo que superar a los Volvo XC60 y Lexus LC 500.

El Velar en Europa tiene seis motores, desde un diésel de 2.0 litros y 180 CV hasta el potente naftero V6 de 3.0 litros sobrealimentado de 380 CV.

Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover, explicó que "el Range Rover Velar es un SUV sobresaliente y superior; de modernidad cautivadora, un diseño llamativo, la última tecnología de infoentretenimiento Touch Pro Duo y un claro enfoque en la sostenibilidad".

Comentarios