NOVEDADES #TECNO

Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin abrirlo

Una sencilla técnica en la versión Whatsapp Web te permitirá leer los mensajes sin que tus contactos se den cuenta.
domingo, 29 de abril de 2018 · 00:00

La aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, WhatsApp, no solo permite conversar con los contactos a través de la computadora, en lugar de usar el celular, sino que da la oportunidad de leer los mensajes de un chat sin que los contactos lo sepan.

Para leer los mensajes sin dejar sospecha solo hay que instalar la versión web, es decir, escaneando el código QR que aparecerá en la pantalla de la computadora y comenzar a usar la app versión Web de la misma forma que en el teléfono.

Luego de la activación en la PC hay que dirigirse a los chats activos que aparecen en la parte izquierda de la pantalla, colocar el cursor sobre la conversación que interesa (sin hacer click) y se podrá ver el último mensaje que han enviado. Lo que no permite esta opción es ver los mensajes anteriores sin antes hacer click en la conversación.

Si bien esta técnica permite evitar que los mensajes aparezcan como leídos y poner en sobre aviso a los contactos, se seguirá apareciendo en línea y los seguidores sabrán que no se les respondió.

Comentarios