NOVEDADES de #MOTORES

Se presentó el cargador de vehículos eléctricos más rápido del mundo

Se trata del cargador rápido Terra HP que permite cargar en solo 8 minutos potencias de hasta 350 kilovatios.
domingo, 29 de abril de 2018 · 00:00

El último modelo de la empresaABB, el cargador Terra High Power, alcanza potencias de hasta 350 kilovatios para aportar a un vehículo eléctrico, en solo 8 minutos, una autonomía de hasta 200 kilómetros.

Los nuevos cargadores resultan ideales para áreas de descanso y gasolineras de ruta.

Se están instalando cargadores ABB por todo el mundo, como en Estados Unidos, donde los eligió Electrify America, el mayor proyecto hasta la fecha de infraestructuras del país para vehículos eléctricos.

Con más de 6500 estaciones de carga rápida de CC instaladas en 60 países, la empresa ABB es líder mundial en este tipo de tecnología.

La gama de productos de ABB se consolida como adalid mundial de la movilidad eléctrica. Para demostrar a los visitantes su liderazgo en movilidad eléctrica a través de su colaboración con la Fórmula E, la primera competición automovilística internacional de la FIA íntegramente eléctrica, ABB expondrá en su stand un coche de carreras de Fórmula E y simuladores de conducción.

B&R, uno de los principales proveedores del mundo de soluciones de automatización para fábricas y maquinaria, participará por primera vez en el stand de ABB. B&R fue adquirida en julio de 2017 y forma parte de la división de Automatización In.

Comentarios