NOVEDADES #TECNO

Explican cómo descargar toda la información que se guarda en WhatsApp

La empresa lanzó una nueva actualización que permite a los usuarios obtener todos los datos que la aplicación guarda, como sucede en Facebook, Twitter y ahora Instagram. ¡Mirá!
lunes, 30 de abril de 2018 · 12:06

Una reciente versión 2.18.128 de WhatsApp, que para algunos usuarios ya está disponible en la tienda de aplicaciones, posibilita descargar toda tu información almacenada en la app.

¿Cómo hacerlo?
Actualizar la aplicación > Abrirla e ir a "Ajustes" > Después ir a la sección "Cuenta" > Finalmente, tocar la opción "Solicitar info de mi cuenta".

Desde la empresa explicaron que sus datos estarán listos en tres días, aunque pueden ser menos.

Los datos que se podrán encontrar en el informe son la hora de creación del mismo, la fecha de solicitud, el número de teléfono del usuario, el nombre del usuario, último estado de conexión, el tiempo que está online, la dirección IP tanto actual como anteriores.

También tendrán el informe sobre el tipo de dispositivo, versión de la aplicación, versión del sistema operativo del teléfono, foto de perfil, última actualización, todos los números de teléfono de la agenda, todos los grupos a los que el usuario pertenece, los números bloqueados y el historial detallado de las condiciones de servicio en los años 2016 y 2018.

Comentarios