ADELANTOS #TECNO

HP presentó su notebook convertible más potente del mercado

La nueva computadora tiene una enorme capacidad de procesamiento de tareas y gráfico. La empresa aún no reveló detalles acerca del precio de este nuevo portátil, pero a tenor de las combinaciones posibles, parece que no será barato.
sábado, 7 de abril de 2018 · 00:00

Hace mucho tiempo que las computadoras portátiles dejaron de ser un dispositivo inferior a los de sobremesa, y una prueba más de ello lo constituye el último portátil que presentó HP.

Se trata del nuevo ZBook Studio x360 G5, un portátil que cuenta con un potencia sin precedentes gracias a su procesador Intel Xeon. Este cuenta con la potente gráfica NVIDIA Quadro P1000 graphics, así como un procesador Intel Xeon de seis núcleos.

La potencia de esta notebook viene acompañada además de una excelente pantalla 4K, que aseguran es la más luminosa del mercado ya que, con 600 NITS, es un 20% más brillante que la pantalla de una Mac Book Pro y un 50% que un Del XPS.

Es el modelo HP ZBook17 G5 el que tiene mayor potencia y características más espectaculares, con nada menos que hasta 64GB de memoria RAM, o 10 TB de almacenamiento interno.

Evidentemente esta es la configuración más espectacular y potente, capaz de brindar tanta potencia como en una PC de mesa orientado al uso profesional.

Por ahora HP no reveló detalles acerca del precio de este nuevo portátil, pero a tenor de las combinaciones posibles, parece que no será barato.

Comentarios