NOVEDADES #TECNO

Durante las primeras horas pasaron más de 600 mil usuarios por la web del Hot Sale

A las 00 de hoy empezó una nueva edición de Hot Sale. En la primera hora, el pico fue 58 mil navegantes simultáneos, estas visitas fueron principalmente desde provincia de Buenos Aires (30%), CABA (28%), Córdoba (12%) y Santa Fe (9%).
lunes, 14 de mayo de 2018 · 18:17

A las 00 de hoy dio inicio una nueva edición de Hot Sale, el megaevento de compras en línea organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En la primera hora, el sitio oficial www.hotsale.com.ar registró 58 mil navegantes simultáneos, un 45% más que la edición del año anterior. Dos de cada tres personas se conectaron desde sus dispositivos móviles, con un 66% de las visitas de mobile. 

El evento se va a extender hasta el 16 de mayo y durante estos tres días se podrán encontrar ofertas de todas las categorías, como un kit para hacer cerveza artesanal, día de peluquería y hasta cunas para perros. Algunas de las ofertas destacadas son:

Sillas TOLIX  desde $560, TV Led desde $ 3.400, Vuelos internacionales en 15 cuotas con posibilidad de compra hasta 2019 (por ejemplo Estados Unidos, $ 19.000)e indumentaria con descuento de hasta un 60%.

“Las categorías más buscadas en estas primeras horas fueron Electro y tecno, Indumentaria, Muebles, Hogar y Deco y Viajes. Las mujeres siguen siendo las que más buscan, alcanzando el 56% de las visitas y los millennials el 47%. Estamos muy contentos con el gran comienzo de esta edición, en la que superamos nuestras expectativas para las primeras horas de evento. Es un buen momento para disfrutar de buenas ofertas en www.hotsale.com.ar, así que están más que invitados a ingresar” dijo Gustavo Sambucetti, de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Comentarios