ADELANTOS #TECNO

Mirá cómo reproducir YouTube en segundo plano en el celular

Una manera simple pero muy efectiva permite escuchar música desde YouTube sin necesidad de pagar para usarla "de fondo". ¡Mirá!
sábado, 26 de mayo de 2018 · 00:00

Actualmente existen dos maneras muy sencillas de reproducir la aplicación de YouTube en segundo plano en ambos sistemas operativos (Android y iOS), sin necesidad de recurrir a las opciones pagas y a continuación te lo contamos.

Lo primero es abrir Google Chrome en el teléfono Android, no la aplicación. Lo siguiente que hay que hacer es ejecutar el navegador en "modo ordenador", del mismo modo que se hace para realizar búsqueda de imágenes inversa desde Google en el teléfono.

El otro paso es más simple: vamos a la página de YouTube desde Chrome y se debe elegir el video que se quiere reproducir en segundo plano.

Una vez que el mismo se está reproduciendo, hay que salir y buscar en la pantalla del teléfono los controles (en casi todos los casos aparecen con las notificaciones) desde los que se podrá reproducir o parar el video sin necesidad de volver a Chrome para controlarlo.

Comentarios