NOVEDADES #TECNO

Google desarrolla "Arcade", su proyecto de juegos

El proyecto pretende lanzar juegos móviles con alta interacción social, el cual está dirigido por un joven de 21 años. ¡Increíble!
sábado, 5 de mayo de 2018 · 00:00

Google es una de las empresas que constantemente selecciona a personas que resaltan por su talento e inteligencia.

Este es el caso de Arcade, un reciente proyecto de Google que salió del “Area 120” de la empresa, que es la división en la que los empleados de la empresa pueden trabajar en proyectos alternativos que podrían salir al mercado en algún momento si tienen buena repercusión.

Según publica Bloomberg, “Arcade” está listo para convertirse en una startup independiente bajo el brazo de Alphabet en pocos meses, la cual estará enfocada en lanzar juegos móviles con alta interacción social, algo similar a HQ Trivia o Preguntados.

Con “Arcade” se pretende crear varios juegos con estas mismas características y así crear una especie de red social independiente de Facebook, Twitter o incluso Google+, pues se busca que los usuarios accedan a ella a través de su número telefónico y así comenzar a crear comunidades de juegos y grupos de amigos.

“Arcade” es encabezado por Michael Sayman, un joven de 21 años que comenzó su carrera en Facebook a los 17 años para después ser reclutado por Google como Gerente de Producto de Google Assistant, lo que nos habla de los talentos de Sayman en el campo tecnológico.

Comentarios