ADELANTOS #TECNO

Atari prepara una nueva consola de videojuegos para el 2019

Una de las empresas productoras independiente de videojuegos más importantes de Estados Unidos está desarrollando una nueva apuesta para el próximo año. ¡Mirá de qué se trata!
martes, 8 de mayo de 2018 · 00:00

Luego del lanzamiento del Atari Jaguar en 1993, la empresa está de regreso y su nueva consola llegará al mercado en el 2019. Su nombre será Atari VCS.

Este dispositivo estará disponible para los usuarios de Indiegogo, con precios que van desde los 199 dólares para la versión que es más económica que incluye un modelo Onyx.

Vendrá una edición limitada de coleccionistas de Atari VCS que contará con un elegante frente de madera con inspiración retro, pero de la cual aún no se conoce el precio.

Hay que resaltar que dentro de los 199 dólares no se incluye el joystick clásico y el controlador moderno, por lo cual se cree que vendrán en otros paquetes separados.

La empresa también lanzó una promoción que establece que quienes se inscriban para recibir correos de Atari.com antes del 24 de mayo de 2018, van a estar dentro de los elegidos para recibir promociones durante la preventa.

No se saben detalles sobre la consola Atari VCS pero se adelantó que funcionará con Linux y que en ella van a estar disponibles tanto juegos retro como los nuevos. Por otra parte, entre las especificaciones resaltan las siguientes:

Incluirá tecnología de gráficos AMD Radeon, Soporte para resolución 4K, HDR y contenido de 60 cuadros por segundo, Almacenamiento integrado y expandible; WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0 y USB 3.0.

Comentarios