NOVEDADES #TECNO

Microsoft integra las notificaciones de Android en su última versión de Windows

Your Phone es la herramienta encargada de mostrar las notificaciones del teléfono en la pantalla grande. También se podrán pasar archivos de dispositivo a dispositivo con solo arrastrarlos con el mouse. ¡Mirá!
martes, 8 de mayo de 2018 · 00:00

Microsoft anunció hace algunas horas que tendrá listo en pocos días  "Your Phone", una aplicación para ver las notificaciones del teléfono celular en la pantalla de la computadora o notebook; e incluirá la posibilidad de pasar fotos de un dispositivo al otro con solo arrastrarlos con el mouse. ¡Increíble!

Esto es algo que se puede hacer años con aplicaciones de terceros como Pushbullet, pero que ahora va a tener soporte nativo en los próximos meses en Windows 10. En el caso del iPhone, la gestión se hará a través del navegador Edge.

Además, su lanzador, denominado Launcher (es la aplicación que organiza la pantalla de bloqueo, las vistas iniciales y el acceso a las aplicaciones en el sistema operativo Android) ahora se integra con la línea de tiempo que debutó con la más reciente actualización de Windows 10 .

Los usuarios de Android que tengan instalado el Launcher (gratuito) podrán ver la lista de las aplicaciones utilizadas en los últimos 30 días, y el contenido utilizado por ellas (sitios, documentos, fotos y más).

Comentarios