ADELANTOS #TECNO

Instagram prepara un "evento especial" para el 20 de junio

No se dio a conocer el suceso, pero algunas estimaciones indican que podría tratarse del anuncio de una nueva forma de streaming, similar a YouTube.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 19:19

A pocos días de que se diera a conocer que Instagram está preparando su propia versión de la sección Discover de Snapchat, la plataforma anunció un evento de lanzamiento que se llevará a cabo el próximo 20 de junio.

La red social de las fotos por excelencia empezó a pedir a reporteros que aparte dicha fecha para un "evento especial", según informó el portal TechCrunch. La invitación simplemente dice:

"Instagram tiene unas noticias que compartir, y queremos que seas el primero en escucharlas".

Hay que destacar que la plataforma no suele realizar este tipo de eventos. Por tal razón, podemos esperar que realice un gran anuncio en San Francisco.

Según comentan diversas fuentes, la nueva sección con la que buscaría competir con YouTube será un espacio dedicado a shows guionados y vídeos musicales, entre otros. Estos serían en resolución 4K y orientación vertical. Además, sería para las marcas, empresas relevantes y determinados creadores que hacen historias destacadas y personalizadas para el usuario.

Otro aspecto importante es que estos vídeos podrían ser de hasta una hora de duración. Actualmente, los vídeos más largos en la plataforma son de tan solo un minuto.

Comentarios