NOVEDADES #TECNO

Conocé los detalles si vas a comprar un televisor para el Mundial

Los nuevos televisores mejoran la calidad de imagen y el sonido, además la forma de visualizar los contenidos interactivos de las empresas de cable. Mirá lo que hay que considerar al cambiarlo.
jueves, 14 de junio de 2018 · 00:00

Si pensás cambiar el televisor para disfrutar de una manera distinta el Mundial que da inicio hoy, te contamos algunas cosas a tener en cuenta para elegir bien:

Calidad de la imagen
Las nuevas tecnologías brindan particularidades para diferentes gustos a la hora de disfrutar de las imágenes.

Las opciones destacadas son: los modelos OLED y los 4K. Ambos ofrecen similares posibilidades de conectividad y de funcionamiento smart, para vivir lo mejor de los partidos.

Tamaño
Una de las ventajas de los nuevos televisores es que se pueden mirar de cerca. Las medidas de protección se redujeron drásticamente.

Hay que tener en cuenta que para resoluciones Full HD (1920x1080 píxeles) la distancia mínima de visión tiene que ser por lo menos el doble del ancho del televisor y la máxima no debe superar más de cinco veces esa medida.

Sonido
Para mejorar exponencialmente la calidad del audio de tu televisor  es imprescindible una barra de sonido. Son accesorios útiles y muy cómodos de configurar e instalar.

Para conseguir un sonido inmersivo hasta hace bien poco necesitábamos llenar el espacio de altavoces, ahora es suficiente una barra minimalista que tampoco dará problemas con los cables y se incluirá discretamente en la decoración del hogar.

Comentarios