ADELANTOS #TECNO

Desde Instagram dijeron que no se avisarán las capturas de pantalla

Una función que alarmó a muchos usuarios finalmente quedó sin efecto, ya que la empresa dio marcha atrás con las pruebas.
viernes, 15 de junio de 2018 · 13:25

Instagram sorprendió a sus usuarios hace unos meses cuando anunció que empezaría a notificar cuando se hicieran capturas de pantalla de las historias.

A pesar de que empezó como etapa experimental, se probó con diversos usuarios, lo que pudo llevar a pensar que esta herramienta podía implementarse para todos.

Sin embargo, la plataforma volvió a sorprender con buenas noticias. Tal como confirmó al portal BuzzFeed News, Instagram dejó de probar esta función y, a partir de ahora, nadie será notificado si se toma una captura de pantalla.

"La próxima vez que tome una captura de pantalla, la persona que publicó la historia podrá verlo". Así la red social empezó a probar una nueva función que tuvo más críticas que halagos. Por un momento parecía que se acababa lo que se daba pero, por suerte, la empresa cambió de opinión.

Para muchos esta prueba se convirtió en un problema porque no se sabía con exactitud con qué usuarios se estaba probando.

Eso implicaba que si se realizaba una captura de pantalla de una historia no se tenía constancia de si la persona sería notificada.

Comentarios