LANZAMIENTOS #TECNO

Lanzan un rival del iPhone X que cuesta la mitad

Un nuevo modelo chino logró ventas millonarias en menos de un mes y las prestaciones superan al teléfono de Apple. ¡Mirá!
sábado, 16 de junio de 2018 · 00:00

La empresa china OnePlus vuelve a festejar un logro. Desde hace años se dedica a vender teléfonos con características de alta gama a precios de gama media.

Sus fanáticos se multiplican con cada nuevo lanzamiento y son fieles sobre todo a sus precios. ¡Si!

A seis meses de haber lanzado su modelo anterior, el OnePlus 5T, que se agotó en Estados Unidos a principios de año, la empresa china lanzó a fines del mes pasado un nuevo smartphone, el OnePlus 6.

Pete Lau, CEO de la empresa, anunció que en 22 días ya logró vender 1 millón de estos teléfonos.

El modelo, que en características le compite al iPhone X, al Samsung Galaxy S9, al Google Pixel 2 y al Huawei P20 Pro se vende a 530 dólares. En comparación, su competencia con Android no bajan de los 700 dólares, y el iPhone X cuesta 1000.

Aunque 1 millón de unidades es una cifra relativamente chica frente a las ventas que consiguen las gigantescas empresas Apple y Samsung, la "menor" OnePlus está contenta con su logro, sobre todo porque en sus dos modelos anteriores no había alcanzado ese número hasta después de 3 meses.

Comentarios